Los Jóvenes Socialistas de la Safor-Valldigna apoyan el proyecto de tranvía Oliva-Gandia


Esta mañana han comparecido los representantes de Joves Socialistes, para mostrar su apoyo al proyecto de tranvía comarcal, tramsafor, presentado la semana pasada por los ayuntamientos de Gandia y Oliva. Els Joves consideran que el nuevo tranvía mejorará la calidad de vida de los jóvenes de la Safor y que esta iniciativa es una respuesta a la demanda de los ciudadanos.




 

Los Jóvenes Socialistas de la Safor-Valldigna apoyan el proyecto de tranvía Oliva-Gandia

La plataforma juvenil del PSPV ha señalado que el nuevo trazado permitirá a todos los jóvenes facilidades para trasladarse a sus lugares de trabajo o a las zonas de ocio en tan solo 22 minutos.

El Secretario de Organización, Jose Manuel Prieto hablaba de las ventajas de este proyecto y afirmaba que “el proyecto del Tramsafor nace por la demanda social de los vecinos de las localidades por las que discurre el trazado, y resuelve la ausencia del tren Gandia – Dénia”.

Además Prieto ha apuntaba “hemos tenido que escuchar demasiadas insidias que pretendían minar una iniciativa de progreso”. Así, el PP y el Bloc aseguraron que el tranvía local nunca llegaría hasta el final de la Playa. “Podemos considerar una realidad, y no una quimera, que en una segunda fase habrá tranvía hasta el final de la playa”.

Por otro lado el Secretario General de Joves Socialistes, Pepe Frasquet, solicitaba al PP y al Bloc que dejen de convertir el tren Gandia – Dénia en un arma de “populismo de bar” y acusaban al PP de estar continuamente tratando desgastar los proyectos en lugar de velar por los intereses de los ciudadanos.