Gandia tendrá su propio centro de exámenes de conducir


La ciudad de Gandia volverá a ser centro examinador de conducción. Así lo ha decidido la Dirección General de tráfico al aprobar el proyecto que prevé un circuito cerrado y las instalaciones necesarias para realizar las pruebas del carné de conducir. El proyecto estará listo en Noviembre y en el podrán efectuarse tanto la parte práctica como la teórica.




 

Gandia tendrá su propio centro de exámenes de conducir

Tras meses de polémicas y protestas, la ciudad de Gandia recibió ayer la buena noticia. La ciudad contará con un nuevo centro de exámenes dotado de los servicios e instalaciones necesarios para poder llevar a cabo las pruebas del permiso de conducir.

Desde hace varios años los gandienses veían obligados a desplazarse a otras localidades, para someterse al examen teórico. Además en los últimos meses las autoescuelas han estado expectantes ante la posibilidad de que se eliminasen las pruebas prácticas.

Por el momento se desconoce el lugar en el que estarán ubicadas las instalaciones pero se calcula que Gandia podrá disponer de este nuevo espacio a finales de año.