El PP de Gandia se suma a las reivindicaciones vecinales de la urbanización Kentucky


Los vecinos de la urbanización Kentucky de la Playa de Gandia han exigido al consistorio explicaciones sobre los plazos de finalización de unas obras que ya llevan varios años en marcha.




 

El PP de Gandia se suma a las reivindicaciones vecinales de la urbanización Kentucky

Los residentes de la urbanización ya han solicitado al gobierno local, explicaciones y cuentas acreditadas sobre los plazos de ejecución de las obras, de los trabajos realizados y de su balance; así como la valoración económica de unas obras por las que el Ayuntamiento les sigue pasando los recibos correspondientes al pago de las cuotas mensuales, pero sin haber terminado las obras.

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, se ha hecho eco de las protestas vecinales y ha manifestado su preocupación y malestar por la situación de abandono que padecen los vecinos de dicha urbanización en la actualidad.

Además, los Populares han denunciado que en el año 2006, el actual responsable de Urbanismo del Ayuntamiento, Fernando Mut exigió al entonces responsable de turno, respuestas inmediatas y concretas a las mismas reivindicaciones de los vecinos de la zona. Pero parece ser que ahora a Mut ya no le importan estos proyectos, y se dedica única y exclusivamente a los “megaproyectos” de arquitectos “de prestigio”. Por todo ello, los Populares le han instado para que dé una respuesta urgente a todas las dudas planteadas por los vecinos.

El Grupo Municipal Popular ya ha denunciado en varias ocasiones el estado en que se encuentran varias urbanizaciones de Gandia como Kentucky, Rafalcaïd o Marxuquera, así como la falta de información a los grupos de la oposición y a los propios vecinos afectados, los cuales se merecen una explicación lo antes posible.