El Gandia Bàsquet realiza sus primeras incorporaciones


Después de que la Federación Valenciana de Baloncesto confirmara la presencia del Gandia Bàsquet en el grupo E de la Liga EBA, el club ha realizado tres fichajes para la próxima temporada.




 

El Gandia Bàsquet realiza sus primeras incorporaciones

Los primeros tres fichajes que el Gandia Bàsquet ha confirmado de cara a la próxima campaña 2009/2010 en la Liga EBA son éstos:

- Pablo Castillo Carbó: Ala-pívot gandiense de 32 años y 1.90 cm de altura, con amplia experiencia en el baloncesto valenciano y en concreto, en  la Liga EBA, con el Gandia Bàsquet y el Denia B.C. La temporada pasada jugó en el C.B. Tavernes en la 1ª División autonómica.

- Jose Prieto Gea (Pepe Prieto): Alero gandiense de 29 años y 1.87 cm de altura, que al igual que Pablo, tiene una amplia experiencia por las diferentes categorías del baloncesto valenciano y que también ha formado parte en la Liga Eba, tanto en la plantilla del Gandia Bàsquet como el Denia B.C. La temporada pasada jugó en el C.B. Tavernes en la 1ªDivisión autonómica.

- Rubén Burgos López: Ala-pívot valenciano de 30 años y 2.01 cm de altura, que ya disputó en el Gandia Bàsquet la temporada 2007-2008 en la LEB ORO. Jugador con gran experiencia, ya que ha disputado emporadas en todas las categorías de la FEB. La temporada pasada jugó en el Balneario de Archena de la LEB Bronce (7.7 pp y 4.7 reb. en 28 min. de juego).