Éxito de FiraStock


FiraStock abrió sus puertas ayer con una gran afluencia de público, superando el millar de personas en la primera hora de feria.




 

Éxito de FiraStock

Ayer tuvo lugar la inauguración  de FiraStock, la feria de las oportunidades que este fin de semana se celebra en el recinto Fira Gandia. En el primer día obtuvo un rotundo éxito de visitas batiendo récords de asistencia de anteriores ferias realizadas en el mismo lugar. Antes de las 7 de la tarde, hora oficial de la apertura del recinto, centenares de personas se congregaron en las puertas para entrar los primeros a esta feria de las oportunidades.

      

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, explicó que Firastock es un desarrollo de la imaginación y la innovación en tiempos de crisis que permite que las tiendas y los comercios tengan un espacio donde poder sacarse los stocks de años anteriores, que son primeras marcas a un precio bajo.

El Director de Global Events, Salva Pérez, se mostró muy satisfecho por el éxito que está cosechado esta feria e invita a toda la gente a que vaya, ya que en Firastock hay una representación muy alta del comercio.

Además, comentó que pese a la crisis en el primer día ha habido la misma afluencia que el año anterior, por lo tanto, esperan cumplir las previsiones e incluso superarlas.