El BLOC de Gandia propone el reciclaje de residuos como medida medioambiental


El BLOC de Gandia ha anunciado la moción que presentará en la próxima sesión plenaria, para que el Ayuntamiento gandiense fomente de la preservación del medio ambiente a través de una campaña divulgativa sobre las tareas de reciclaje.




 

El BLOC de Gandia propone el reciclaje de residuos como medida medioambiental

Desde el BLOC también proponen que el Ayuntamiento aporte todos los medios necesarios que faciliten a la población, la reutilización de los residuos que genera la ciudad de Gandia en la actualidad.

El concejal del BLOC de Gandia, Facund Puig, ha detallado los 4 objetivos principales de la moción presentada por su grupo municipal y que pasan por el incremento de la cantidad de áreas de aportación existentes en todos los núcleos urbanos de Gandia o la ubicación de contenedores para plásticos de uso agrícola y envases de productos fitosanitarios en el término municipal entre otras propuestas medioambientales.

La colocación de contenedores para mini-residuos domésticos en edificios públicos de la ciudad y el inicio de una campaña divulgativa para promover el reciclaje de todos estos productos completan esta buena iniciativa del BLOC para tratar de cuidar el entorno natural de la comarca y preservar el medio ambiente en la capital de la Safor.