El PP exige explicaciones a Orengo sobre la duplicidad de informes de Iniciativas Públicas


Torró ha criticado la actitud del gobierno municipal a la hora de manipular, presuntamente, dichos informes técnicos porque afecta al dinero público de todos los ciudadanos gandienses y lo peor de todo, sin dar ninguna explicación al respecto.




 

El PP exige explicaciones a Orengo sobre la duplicidad de informes de Iniciativas Públicas

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a exigir al Alcalde Orengo que dé explicaciones sobre la polémica suscitada en torno a la presunta manipulación y duplicidad de los informes técnicos presentados por la empresa municipal Iniciativas Públicas de Gandia con el fin de facilitar la compra de varios inmuebles en la ciudad de Gandia por parte del gobierno municipal para su posterior alquiler, dentro del plan de vivienda denominado ‘Stock Vivienda’.

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha exigido explicaciones al Alcalde de la ciudad José Manuel Orengo por la presunta manipulación de dichos informes técnicos, a través de la empresa municipal Iniciativas Públicas de Gandia.

Para los Populares de Gandia, el Gobierno municipal está metido en un buen lío del que no saben salir y ahora el Alcalde de Gandia y el Teniente Alcalde de Territorio se dedican a echarse la culpa uno al otro para eludir sus responsabilidades.