El Bloc se suma a la manifestación contra la planta de transferencia


El Bloc de la Font pide a las autoridades que busque otro lugar para la planta de transferencia, por ello ha dado su apoyo a la manifestación que se celebrará hoy por la mañana.




 

El Bloc se suma a la manifestación contra la planta de transferencia

Desde el colectivo Bloc Nacionalista Valencià de la Font d’en Carròs y el Grupo Municipal del Bloc también han manifestado su apoyo a la manifestación que tiene lugar en el día de hoy, contra la planta de transferencia de residuos que se pretende ubicar en la Font. Consideran que es muy difícil de comprender la obsesión que tiene el Alcalde, Gaspar Pérez, de que se haga esta instalación.

El concejal del Bloc de La Font d’en Carròs, Miquel Fuster ha manifestado que está en contra del lugar donde se va a ubicar la planta de transferencia porque estará cerca de los pueblos, de una fábrica de naranjas y de un centro de turismo rural como el Moli Canyiser.

Además, está de acuerdo con el portavoz dels Verds, Joan Francesc Peris, en que la ciudad que más residuos tiene, que en este caso es Gandia, tendría que dar la solución a los otros y no al contrario.

El Bloc considera que esta planta atenta contra el potencial económico de la Font y por este motivo, piden a las autoridades en general que se desestime la ubicación y se busque otro lugar en la Safor.