Música en el Monasterio


Dentro de "Música en el Monasterio", se realizarán el 7 y 21 de agosto conciertos en el claustro del Monasterio. Antes de los conciertos se realizará una visita guiada.




 

Música en el Monasterio

El Ayuntamiento de Alfauir programa los conciertos “Música en el Monasterio”, actuaciones musicales que tendrán lugar los días 7 y 21 de agosto en el claustro del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba. Josep Miquel Terrades, técnico de desarrollo local se muestra satisfecho con la organización de estas actuaciones.

El viernes día 7 de agosto, tendrá lugar el Aire Flamenco, que es un grupo formado por cincos músicos profesionales con un repertorio que fusiona el flamenco con otros estilos, sin olvidar las raíces del flamenco. El viernes 21 de agosto, tendrá lugar la pasión por el Jazz por Ivan Albuixech Quartet, un proyecto que supone la unión de músicos valencianos de trayectoria convergente y con una pasión común por el Jazz, involucrados en diferentes proyectos de escena valenciana.

Añadir, que durante los días de los conciertos, a las 18:30 se hará una visita guiada al Monasterio de Sant Jeroni, una entrada por 3 euros.