Batuka y música sinfónica amenizaron ayer la Playa de Oliva


La III Maratón de Batuka estuvo amenizada por un grupo de batukada y la organización reservó como broche final la actuación del finalista del concurso de Cuatro, “Fama, ¡a bailar!”, el olivense Miguel Ángel Bolo. A las 10 de la noche, la Banda Sinfónica de la Artístico Musical de Oliva hizo lo propio con su “Concierto de verano”.




 

Batuka y música sinfónica amenizaron ayer la Playa de Oliva

La playa de Oliva acogió ayer dos singulares actos que reunieron a un numeroso público asistente. La Avenida Mar Mediterráneo presentaba a las 7 de la tarde todo un espectáculo que año tras año despierta la curiosidad de vecinos y turistas, a través de música en directo. Se trata de la tercera edición de la Maratón de Batuka, organizada por el Club “Oliva en Moviment” y con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento. Un espectáculo de dos horas y media de duración, que tuvo lugar al aire libre y estuvo abierto a la participación del público, cuyo único requisito demandado para participar fue calzar zapato deportivo, para evitar lesiones.

Ya entrada la noche, multitud de público asistía al "Concierto de verano” de la Banda Sinfónica de la Asociación Artístico Musical de Oliva, en la Calle Roger de Lauria del distrito marítimo. Un concierto dirigido por Lamberto Olmos y enmarcado dentro del Convenio de colaboración que anualmente firman el Ayuntamiento olivense y la Asociación Artístico Musical, que contempla la celebración de diversos conciertos, tanto por parte de la Banda Sinfónica, como la Orquesta Clasica y el Orfeón "Josep Climent".