3ª GandiaSurf Windsurf Contest


El viernes se celebrará en la playa de ahuir la 3º GandiaSurf Windsurf Contest, donde se disputará un toreno de regatas en formato match-race con tablas y velas de escuela.




 

3ª GandiaSurf Windsurf Contest

Tal y como ya viene siendo habitual en el mes de Agosto, el próximo viernes día 14 se va a celebrar en la Escuela de Windsurf GandiaSurf, en la playa del Ahuir, la 3ª GandiaSurf Windsurf Contest 2009. Se disputará un torneo de regatas en formato match-race con tablas y velas de escuela con el fin de promocionar un deporte sano y de contacto directo con la naturaleza como es el windsurf. Al finalizar las regatas habrá una cena para todos los participantes y se realizará la entrega de premios para los ganadores.

Las regatas darán inicio a las 16.30 y se espera que la gran final se celebre alrededor de las 20.00. Hasta el momento hay cerca de 30 participantes inscritos (superando claramente en número a ediciones anteriores), una alta participación que viene a corroborar la buena aceptación que existe en Gandia al windsurf.