Iniciativa Popular se manifiesta contra la planta de transferencia


Ayer las Plataformas de Iniciativa popular se manifestaron en contra de la ubicación de la planta de transferencia de la Font d'en Carròs. Según los manifestantes se congregaron alrededor de 500 personas.




 

Iniciativa Popular se manifiesta contra la planta de transferencia

Ayer tuvo lugar la manifestación en contra de la planta de transferencia que se tiene que ubicar en la Font d'en Carròs organizada por las Plataformas de Iniciativa Popular. Los manifestantes recorrieron las calles del pueblo cuya finalidad era la de dar a conocer una vez más el rechazo por la decisión del pleno del 11 de marzo del 2009 referente al establecimiento de una planta de transferencia en la población de la Font.

Según el Portavoz de Plataformas de Iniciativa Popular, Joan Salvador Borja, se congregaron sobre 500 personas que recorrieron la calle Diputación, la plaza de los Xorros y acabaron en la plaza del Ayuntamiento con gritos en contra de la ubicación de la planta.

Además, ha explicado que la política que se está llevando a cabo con la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos no es la adecuada y el establecimiento de la planta de transferencia en la Font no es una apuesta de futuro.

Finalmente espera que el Alcalde del municipio tome nota de la opinión pública, ya que desde la Iniciativa Popular se emprenderán más manifestaciones para que se rectifique esta decisión.