Quinto Ciclo de Música Clásica


Hoy se ha presentado el quinto ciclo de Música Clásica "Comtes de Rótova" que se celebrará del 14 al 28 de agosto. Este evento nació como un proyecto cultural con tal de dar protagonismo a la música de calidad incluido en la programación anual municipal.




 

Quinto Ciclo de Música Clásica

Un público minoritario pero fiel, ha hecho posible que años atrás este ciclo esté consolidado como una de las propuestas culturales del verano en Ròtova. Es un incomparable marco de la Iglesia de Sant Bartomeu, que ha acogido el certamen desde su inicio en la culminación de una simbiosis de historia, arte y patrimonio que se añadía al disfrute de la música en directo.

 

El quinto Ciclo de Música Clásica ofrece tres conciertos que responden a una selección basada en criterios de calidad musical e interpretativa, atendiendo a la diversidad instrumental y con una variación de repertorio que permitía disfrutar y redescubrir la música clásica. Los conciertos se realizarán el 14, 21 y 28 a cargo del dueto de Arpa y Violín, la Orquesta Safor –Valldigna, y el Grupo Llevant.