El PP exige explicaciones sobre la duplicidad de los informes técnicos municipales


El PP de Gandia ha anunciado la moción que presentará al pleno, para que el Ayuntamiento gandiense dé explicaciones sobre la polémica suscitada en torno al plan denominado ‘Stock Vivienda’ y la presunta manipulación y duplicidad de los informes técnicos presentados por la empresa municipal Iniciativas Públicas de Gandia para facilitar la compra de varios inmuebles en la ciudad por parte del gobierno municipal, para su posterior alquiler.




 

El PP exige explicaciones sobre la duplicidad de los informes técnicos municipales

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que el PP se ha visto obligado a presentar una moción para el próximo Pleno de agosto, para exigir al Alcalde Orengo explicaciones sobre la presunta manipulación de dichos informes técnicos, a través de la empresa municipal Iniciativas Públicas de Gandia.

De esta forma el PP solicita al Gobierno local explicaciones acerca de temas como el porqué se ha resumido un informe que se lleva al Consejo de Administración de la Empresa Pública Iniciativas Públicas, y se oculta otro.

Los Populares solicitan al gobierno municipal, a través de esta serie de mociones, las explicaciones sobre temas que preocupan a los ciudadanos gandienses en la actualidad.