RENFE Cercanías Gandía - Valencia obtiene un notable en una encuesta de calidad


Entre los aspectos más valorados por los clientes destaca la fiabilidad del transporte de cercanías (puntualidad y regularidad) con un 8.56.Otros de los parámetros valorados positivamente por los clientes son la rapidez del tren con un 8.48, seguida de la buena ubicación de las estaciones con un 8.45.




 

RENFE Cercanías Gandía - Valencia obtiene un notable en una encuesta de calidad

Los estudios de calidad tienen como principal objetivo fomentar el acercamiento de la calidad en la gestión del transporte público, poniendo especial interés en las necesidades y expectativas de los clientes sobre el cumplimiento de la oferta, la accesibilidad al servicio, la puntualidad, la información y atención al cliente, el confort, la seguridad y el impacto ambiental.

 

Estos datos suponen la consolidación de un sistema, que sigue compitiendo con unos niveles de calidad de servicio que mantienen su consideración como uno de los modos de transporte público más valorados. Un servicio que cuenta con un índice de puntualidad del 98%.

 

Los trenes de cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de Valencia desde las distintas poblaciones de La Safor.