El Gandia Bàsquet sigue perfilando su plantilla


Dos son las nuevas incorporaciones que ha realizado el Gandia Bàsquet de cara a confeccionar la plantilla de la próxima temporada 2009/2010. Además, a estos dos nuevos fichajes, se les ha unido dos jóvenes jugadores de la cantera que formarán parte del primer equipo.




 

El Gandia Bàsquet sigue perfilando su plantilla

El Gandia Básquet sigue perfilando su plantilla con dos nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada en el Grupo E de la liga EBA.

- Javier Alvarado Rodríguez: Base canario de 24 años y 182 cm de altura. Jugador que a pesar de su juventud tiene experiencia tanto en la LEB ORO (La Palma y Burgos), como en la LEB PLATA (ourense). La temporada pasada disputó la liga EBA con el Mazarrón Bàsket con unos números de 8.5 pp en 25 min. de juego.

- Xavi Guía Hormigón: Base catalán de 23 años y 185 cm de altura. Jugador que procede de la cantera del F.C. Barcelona y que ha disputado las dos últimas campañas como base titular del Bàsquet Paterna de la liga EBA. Sus números en la pasada temporada fueron 5.5 pp y 4 asistencias en 27 min. de juego.

Por otra parte, hay que destacar que dos jóvenes jugadores de la cantera del Gandia Bàsquet, el base Antonio Segovia Pérez y el Alero Gonçal Fuster Soliva, formarán parte también de la plantilla del primer equipo, después de finalizar su etapa junior.