Ollero califica de "irrisoria" la oferta de Orengo


El lunes la Junta Directiva del CF Gandia rechazó de forma unánime la propuesta de 40.000 euros del Alcalde J.M. Oregno. El Club está indignado ante una oferta que les parece insuficiente y ofensiva.




 

Ollero califica de "irrisoria" la oferta de Orengo

La Junta Directiva del CF Gandia se reunía el lunes para comentar y analizar la reunión mantenida con el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo. El presidente de la entidad, Dionisio Ollero explicó a los directivos la oferta de 40.000 euros para esta temporada que le hizo el Alcalde. Esta oferta ha sido rechazada de forma unánime por la directiva mediante un documento presentado al Ayuntamiento de Gandia, donde expresan que les parece del todo inadmisible el importe del estudio de propuesta por parte de la Alcaldía.

Ollero ha calificado como insuficiente, irrisoria e injusta la oferta que le realizó el Alcalde. También ha comentado que la entidadblanquiazul está recibiendo un trato diferente de los demás clubs de la ciudad.

Además, ha explicado que el club ha solicitado al Ayuntamiento una subvención de 185.000 euros para la temporada (2008/2009) de la que ya se habló en Febrero de este año. También ha pedido la renovación del convenio de contraprestación  sobre el mantenimiento y gestión del estadio Guillermo Olagüe por un montante de 76.000 euros. Y la creación de un convenio de colaboración de 150.000 euros en concepto de esponsorización.

Por último,  desde la Junta Directiva han mostrado su indignación ante una oferta, que más bien, poco tiene de seria y que algunos consideraron como una ofensa. Mientras tanto, lo que está en juego es la desaparición de un club con casi 70 años de historia, compartida también con la ciudad de Gandia.