El PP de Gandia se abstiene de votar el anteproyecto de gestión de basuras para poder estudiarlo concienzudamente


La concejala Popular, Carla Ripoll, ha explicado el porqué de la abstención de su grupo municipal sobre un tema tan importante para los ciudadanos de Gandia. Ha explicado que, simplemente se debe a una medida de cautela para poder disponer de mayor tiempo para estudiar un tema que consideran fundamental para los ciudadanos gandienses.




 

El PP de Gandia se abstiene de votar el anteproyecto de gestión de basuras para poder estudiarlo concienzudamente

El Partido Popular de Gandia ha explicado que se abstuvo de votar el anteproyecto presentado por el gobierno local sobre la nueva contrata que gestionará el servicio municipal de recogida de basuras de la ciudad, para poder dedicarle el tiempo suficiente, puesto que requiere una lectura y un estudio en profundidad.

Los Populares han destacado que además de la lectura en profundidad, el anteproyecto del gobierno podría ser mejorable en algunos de sus aspectos fundamentales, al tratarse de uno de los servicios más importantes para los ciudadanos de Gandia, junto con el de la gestión del agua potable.

Ripoll ha remarcado la importancia de tener el tiempo suficiente para poder estudiar una contrata fundamental para todos los ciudadanos de Gandia, ya que supondrá unos 67 millones de euros y que va a realizarse en la ciudad durante los próximos 10 años.