Vecinos de Oliva se mudan por las radicaciones de calor que emite un local ubicado bajo su vivienda


El Partido Popular da la voz de alarma y denuncia la nula inoperancia y la falta de iniciativa del ejecutivo del Alcalde Fuster, que se cruza de brazos ante la apertura de un establecimiento que todavía no cuenta con licencia oficial.




 

Vecinos de Oliva se mudan por las radicaciones de calor que emite un local ubicado bajo su vivienda

Las deficiencias de un local de hostelería ubicado en Oliva han obligado a los propietarios del inmueble superior a abandonar su domicilio momentáneamente. Dicho establecimiento no cuenta con el aislamiento pertinente que evitaría las radiaciones de calor que recibe la vivienda superior, cuya temperatura ambiente ha alcanzado unos niveles que imposibilitan su estancia en ella.

El PP de Oliva ha dado la voz de alarma y ha denunciado que el gobierno municipal se haya cruzado de brazos ante la apertura de un local que no cumple con la normativa vigente y que ha abierto sus puertas sin tener su licencia en orden. El portavoz del grupo municipal, Frank Soria, acusaba al ejecutivo local de cometer una grave irresponsabilidad, cuando alegaba en el pasado pleno período vacacional del técnico responsable.

Soria subrayaba que “el trabajador está en su derecho, pero la Administración no puede marcharse de vacaciones”, señalando así el desamparo del ciudadano ante la administración pública durante la época estival.