Comienzan las fiestas de Marxuquera


Las fiestas de Marxuquera empezarán este jueves 13 de agosto y terminarán el domingo 16 de este mes. Manolo Rufat ha agradecido el esfuerzo de la comisión de fiestas durante todo el año.




 

Comienzan las fiestas de Marxuquera

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de las fiestas de Marxuquera que  se celebrarán desde el jueves 13 de agosto hasta el domingo 16 del mismo mes. Cabe destacar que se tratan de unas fiestas muy dignas con un programa muy completo para todos los públicos que contarán con diversidad de actos que amenizarán los 4 días festivos.

El teniente alcalde de Marxuquera, Manolo Rufat, ha agradecido el esfuerzo de la comisión de fiestas formada mayoritariamente por gente joven, que no sólo organizan las fiestas patronales, ya que durante todo el año Marxuquera tiene una programación de actos festivos y culturales que sirven para que los jóvenes tengan una alternativa para no irse a otros lugares para divertirse.

Por su parte, la Presidenta de la comisión de fiestas, Isabel Tarin, ha realizado un repaso de la programación anual de las actividades que se realizan en Marxuquera. Por lo que respecta a las fiestas que se inician este jueves, están programadas una serie de actividades: despertà,paellas, pasacalles, cena "lliga del gos", discomóvil, mascletà, cavalgata de disfraces, juegos populares infantiles, verbenas, etc...

Por último, han invitado a todo el mundo para que puedan disfrutar de estas fiestas tan tradicionales y divertidas.