La Banda Centre Musical Beniopa clausura el festival "Una mar de músiques" en la playa de Gandia


El festival "Una mar de músiques" finaliza esta semana en la explanada del Club Náutico en la playa de Gandia. Esta propuesta organizada por el departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia cerrará esta noche a las 11, todo un ciclo de conciertos con la actuación de la Banda Centre Musical Beniopa.




 

La Banda Centre Musical Beniopa clausura el festival  "Una mar de músiques" en la playa de Gandia

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, Toni Durá, hacía un balance muy positivo de esta nueva edición del festival, afirmando que el aforo  del recinto habilitado para los conciertos ha sido completado todos los días.

La Banda Centre Musical Beniopa dirigida por Miquel Pérez i Faus, dedicará este concierto a música en el cine. El programa esta dividido en dos partes en las que la banda interpretará bandas sonoras como Mary Poppins, Piratas del Caribe o Indiana Jones.

El concierto tendrá lugar a las 11 de la noche en la explanada del Club Náutico, en el Paseo Marítimo de la Playa de Gandia y podrán disfrutar de él gratuitamente, todos aquellos que se acerquen a este punto.