El PP de Gandia critica la falta de transparencia del alcalde Orengo con la empresa municipal


El Partido Popular también ha votado en contra de la aprobación de la gestión directa, a través de la empresa municipal Iniciativas Públicas de Gandia, del desarrollo del PAI de Simancas, porque según el líder Popular, Arturo Torró, el gobierno municipal ha mostrado una clara falta de transparencia en la gestión realizada a través de su empresa pública.




 

El PP de Gandia critica la falta de transparencia del alcalde Orengo con la empresa municipal

El Partido Popular de Gandia ha manifestado que sí que está a favor de urbanizar y regenerar una zona de la ciudad que lo necesita (como es Simancas), con el objeto de mejorar el barrio y dotar a las familias de una vivienda digna, pero no a través de la gestión directa de la empresa municipal.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal socialista, Alfred Boix, ha contestado a las críticas del líder del PP, asegurando que lo único que le interesa es poner trabas a todos y cada uno de los proyectos del gobierno municipal, y le ha solicitado que deje ya de crear problemas.

Una propuesta que finalmente, también ha sido aprobada por el pleno municipal, en este caso, con los votos favorables del equipo de gobierno, y la abstención de los grupos de la oposición.