Torró del P.P. hace responsable al alcalde de Gandia Orengo, del PSOE, de romper el mercado inmobiliario.


Arturo Torró ha criticado el Plan Stock Vivienda, ya que la intervención en el mercado inmobiliario por parte del Gobierno Municipal provocará el empobrecimiento de la clase media de la ciudad.




 

Torró del P.P. hace responsable al alcalde de Gandia Orengo, del PSOE, de romper el mercado inmobiliario.

El Partido Popular presentaba esta mañana en el pleno, una moción sobre el Plan Stock Vivienda. A su vez, desde el Gobierno Municipal proponían una enmienda de substitución, lo cual ha provocado un choque de declaraciones entre el jefe de la oposición Arturo Torró y el Alcalde José Manuel Orengo. Esta moción ha sido la más polémica de las que se han presentado en el día de hoy con varios cruces de acusaciones entre todos los grupos municipales.

El líder popular, Arturo Torró ha criticado el Plan Stock Vivienda, ya que esta intervención en el mercado inmobiliario tendrá graves consecuencias como el empobrecimiento de inversores como las familias de clase media de la ciudad de Gandia. Torró ha acusado a Orengo de romper el mercado inmobiliario.

Por su parte, el alcalde José Manuel Orengo, se ha acogido a la constitución para defender el Plan Stock Vivienda, ya que es lícito que una vivienda vacía sea ocupada por otras familias. Además, ha instando a Torró a que deje de mezclar varios temas para confundir a la gente y desgastar al gobierno.

Finalmente, la moción ha sido rechazada con los votos en contra de PSOE-PLATAFORMA. Mientras que la enmienda si ha sido aprobada con los votos a favor una vez más de PSOE-PLATAFORMA.