El PP acusa al PSOE de no dar explicaciones sobre el anteproyecto


En el pleno de ayer, tenía lugar la aprobación del anteproyecto y el reglamento de la obra y explotación del contrato de gestión del servicio de recogida de RSU. El PP se abstuvo de votar alegando la falta de tiempo, diálogo y explicaciones.




 

El PP acusa al PSOE de no dar explicaciones sobre el anteproyecto

Ayer tuvo lugar la aprobación del anteproyecto de la obra y la explotación del contrato de gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria conjuntamente con la modificación del reglamento de este servicio público del municipio de Gandia.

Recordemos que este anteproyecto contará con una inversión que se aproximará a los 7 millones de euros, donde se incrementarán los contenedores, la inversión en nuevas tecnologías, la modernización de la flota, el incremento del personal, la fomentación del reciclaje y el incremento de los contenedores soterrados.

La concejala del Partido Popular, Carla Ripoll, ha remarcado que ha faltado tiempo, diálogo, debate y explicaciones para que desde su partido apoyen este anteproyecto. Los populares acudirán al plazo legalmente previsto para realizar las alegaciones.

Por su parte, el portavoz Alfred Boix no ha tardado en contestar comentando que no se puede alegar a la falta de tiempo el no votar a favor de este anteproyecto y sí a las pocas ganas que se tiene desde la oposición a los que siempre les falta algo.

Finalmente ha sido aprobada esta propuesta con los votos favorables del Partidos Socialista y la Plataforma, y la abstención de la oposición.