Las Bandas de Música de Ador y Oliva ofrecen su tradicional concierto de fiestas


Este sábado 15 de agosto a las 22:30 H. tiene lugar el auditorio de la Casa de la Música de Ador, el tradicional concierto de fiestas que se encuadra dentro de los actos de la XXIII Semana Cultural de la población, preámbulo de las fiestas patronales de Ador.




 

Las Bandas de Música de Ador y Oliva ofrecen su tradicional concierto de fiestas

En este concierto se podrá disfrutar de la interpretación de obras de estilos diferentes: desde los pasodobles, a un concierto por clarinete, pasando por piezas sinfónicas.

 

Además se homenajeará a dos célebres compositores valencianos: Ruperto Chapí, de quién este año se conmemoran los 100 años de su muerte, y Joaquín Rodrigo, celebrando los 100 años de su nacimiento.

 

Para la banda de música de Ador, bajo la maestría del director – compositor, Ramón García i Soler, supondrá otra ocasión para poder demostrar al pueblo, el trabajo realizado.

 

Además, mañana domingo 16 de agosto, a las 20:30 de la tarde, la Iglesia del Carmen de la Playa de Oliva acogerá el Concierto de la Orquesta Clásica de la Asociación Artístico Musical de Oliva. Con este concierto, la Asociación cierra los conciertos de verano celebrados a lo largo de las últimas semanas: Banda Juvenil, Sinfónica y Orfeón “Josep Climent”.