Torró exige al Gobierno Municipal un informe para los vecinos de Kentucky


El PP pidió a la Administración Local que elaboraran un escrito sobre el actual estado de las obras, para enviárselo a los vecinos de la urbanización Kentucky.




 

Torró exige al Gobierno Municipal un informe para los vecinos de Kentucky

La última propuesta del pleno de ayer corría a cargo del Partido Popular, que presentó una moción sobre las obras de la urbanización Kentucky en la que el objetivo era que el Gobierno Municipal entregara un documento informando a los vecinos de esta urbanización, sobre el estado de las obras.

El líder popular, Arturo Torró, comentó que los vecinos de Kentucky al igual que los de Rafalcaid y Marxuquera, ya han perdido la paciencia con el Ayuntamiento de Gandia y que lo único que piden es un informe sobre el estado actual de las obras. Torró exigió a Mut que le diera a estos vecinos lo que se merecen.

Por su parte, el concejal del Bloc, Facund Puig, considera que los vecinos de Kentucky tienen suficientes razones para estar enfadados debido a las numerosas promesas incumplidas desde el Gobierno Municipal.

El concejal de Urbanismo, Fernando Mut, se excusó explicando que ya habían arreglado el problema de la telefonía en la urbanización y que si los vecinos de esta urbanización querían saber la situación en la que se encontraban las obras, podrían acudir al Ayuntamiento ya que el expediente estaría a su disposición.

Finalmente la moción fue rechazada, una vez más, con los votos del PSOE y Plataforma.