El Ayuntamiento de Gandia autoriza el mercado ambulante de Ausiàs March para este sábado


El Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Gandia, ha permitido que los tenderetes del mercado ambulante que se monta todos los sábados en el Parque Ausiàs March puedan instalarse hoy sábado. La autorización viene dada por la coincidencia con la apertura comercial de 8 días festivos al año, tal y como autoriza la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana.




 

El Ayuntamiento de Gandia autoriza el mercado ambulante de Ausiàs March para este sábado

El mercado de venta no sedentaria de Gandia es uno de la más importante y singular de la comarca, con gran aceptación por parte de los vendedores y visitantes. El hecho de que esté instalado en la explanada del Parque Ausiàs March, hace que la amplitud del recinto y la accesibilidad a pie esté entre sus atractivos. Además el acceso del resto de visitantes de los pueblos de la comarca se consigue por la zona de una manera muy directa.

 

Por último, durante el verano, como un atractivo turístico más, se autoriza la instalación de mercados con una tipología de tenderete unificado a la primera línea de la playa, cerca del club Náutico, en el Paseo Neptuno. Son el mercado estival y el mercado de los artesanos.