Gran éxito de los cursillos de Remo en Gandia


La sección de remo del Real Club Náutico de Gandía, dentro de su programa de formación de deportistas, sigue realizando su actividad anual de cursillos, y a lo largo de esta temporada estival, ha contado con un total de 77 alumnos/-as de todas las edades, desde alevines a veteranos. Dentro de este programa, se encuentran los cursos curriculares de libre elección para la Universidad de Valencia.




 

Gran éxito de los cursillos de Remo en Gandia

El curso finalizado esta semana, ha contado con quince niños, con edades comprendidas entre los 10 y 15 años, fomentando así el deporte y el acercamiento al mar entre los más jóvenes.

La mayoría de estos alumnos, son de la Comarca de la Safor, lo que propicia su continuidad a lo largo del año, aportando nuevos remeros en este deporte.

El horario de los cursos es muy amplio, pudiéndose realizar bien por las mañanas, o bien por las tardes, cualquier día de la semana.

Actualmente, sesenta personas, forman parte de los equipos de remo del R.C.N.G., contando entre ellos dos equipos de remo de “ocio” y tres equipos de competición que representarán a Gandía en el próximo Campeonato de España en San Carles de la Rápita.