Nueva ruta cicloturística por las dunas de Oliva


Esta semana continúan las rutas en bicicleta organizadas por el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva. Será este próximo jueves, 20 de agosto, en una visita guiada por las dunas del litoral olivense.




 

Nueva ruta cicloturística por las dunas de Oliva

El pasado jueves 13, tuvo lugar la primera salida cicloturística. Cerca de 30 personas participaron de una ruta por la Marjal Pego-Oliva. El edil responsable, Pau Pérez, destacaba el gran número de vecinos participantes y recordaba que esta actividad es totalmente abierta y gratuita para turistas y ciudadanos.

Tres han sido las salidas programadas, que servirán para conocer los recursos turísticos del municipio y sus parajes naturales. La actividad, gratuita para todos los públicos, comenzará a las 9.30 horas desde la Tourist Info de Oliva, con un itinerario aproximado de 8 kilómetros y una duración de 4 horas. La inscripción puede formalizarse en las oficinas de Turismo, donde también los interesados que no dispongan de bicicleta, recibirán ayuda entorno a su alquiler en los comercios especializados de la ciudad.

Además, el próximo miércoles 19, a las 19 horas, habrá nueva visita guiada por el casco antiguo, esta vez por la vila cristiana. Una actividad, junto a los talleres organizados a pie de playa por la delegación de Museos, que han multiplicado las visitas a los seis museos de la localidad.