500 personas participan en el I Congreso Solidario de Baile en Bellreguard,organizado por Mirant al Sud


Los fondos recaudados se destinarán a la compra de material escolar para 80 niños y niñas del Proyecto “Magdalena” que la Fundación Huellas desarrolla en El Salvador




 

500 personas participan en el I Congreso Solidario de Baile en Bellreguard,organizado por Mirant al Sud

La afluencia de parejas de baile durante los talleres, que empezaron a las 10 de la mañana, fue un preludio de lo que las voluntarias y voluntarios de la organización vivieron por la noche. La cola se prolongaba y el público llenó toda la plaza del Alcoià de la Playa de Bellreguard.

 

El elenco de profesores y la gran variedad de propuestas de baile fueron decisivos para atraer a la gente. El compromiso de los visitantes a favor del “Derecho a la infancia” de los niños y niñas del proyecto “Magdalena” jugó también un papel importante para que se decidieran a acompañarnos durante la velada. La solidaridad tuvo una propuesta muy sugerente a través de la que ser canalizada y la gente la aprovechó al máximo”.

 

Los participantes en la clase de Salsa de Nicolás Espinosa quien, junto con Paddy Jones, ofreció al público una fascinante actuación nocturna. Además, pudieron disfrutar de la actuación del participante de “Fama a bailar!”, Miguel ángel Bolo, quien presentó, entre otras coreografías, la ya mítica actuación de “Thriller”, de Michael Jackson. “La emoción del público fue tal, que Miguel ángel tuvo que repetir su actuación”, señalan los voluntarios.

 

El Ayuntamiento agradece a Mirant al Sud la colaboración y la manera en que apostaron por esta iniciativa. Además, el acto contó con la asistencia y el apoyo de personas vinculadas al mundo de la televisión y el espectáculo, como José Luis Luna, participantes del programa de Telecinco “Supervivientes”; Pepe, ganador de Gran Hermano 7, programa producido por la misma cadena; y Eduardo Morlans, bailarín musical ‘A’ de Nacho Cano.