Éxito en el I congreso solidario de baile organizado por Mirant al Sud


El pasado sábado más de 500 personas se dieron cita en el I congreso solidario de baile organizado por la ONG Mirant al Sud. Desde la organización esperan repetir este evento.




 

Éxito en el I congreso solidario de baile organizado por Mirant al Sud

El pasado sábado 500 personas participaron en el I congreso solidario de baile organizado por Mirant al Sud. El público llenó toda la plaza del Alcoià de la playa de Bellreguard, gracias al elenco de profesores y la gran variedad de propuestas de baile y sobre todo, por el compromiso de los visitantes a favor del “Derecho a la infancia” de los niños y niñas del proyecto “Magdalena”.

La Presidenta de Mirant al Sud, Mawi Montaner, ha comentado que la gente pudo disfrutar de la actuación del participante de “Fama a bailar!”,Miguel ángel Bolo, quien presentó, entre otras coreografías, la ya mítica actuación de “Thriller”, de Michael Jackson.

Además, el acto contó con la asistencia y el apoyo de personas vinculadas al mundo de la televisión y el espectáculo, como José Luis Luna, participante del programa de Telecinco “Supervivientes”; Pepe, ganador de Gran Hermano 7, programa producido por la misma cadena; y Eduardo Morlans, bailarín musical ‘A’ de Nacho Cano.


También ha explicado que Mirant al Sud es una ONG con sólo un año y medio de existencia y que este evento ha sido organizado por los 5 miembros que forman el grupo.


Finalmente desde la ONG esperan que este congreso solidario se vuelva a repetir con un éxito incluso mayor que el de esta primera edición.