El PP gandiense denuncia la falta de previsión del gobierno de Orengo en la apertura del nuevo retén policial


El grupo municipal popular de Gandia se ha congratulado de la apertura del nuevo retén de policía en el Grau-playa, ya que ha asegurado que se trata de una reivindicación de los populares.




 

El PP gandiense denuncia la falta de previsión del gobierno de Orengo en la apertura del nuevo retén policial

Sin embargo, la concejala popular Carla Ripoll ha destacado la falta de previsión del gobierno municipal en el funcionamiento de este retén, así como la falta de permisos a la autoridad portuaria para una mejor gestión.

 

Además, la concejala popular ha manifestado que es un servicio que va a ser muy útil y que beneficiará al ciudadano, pero continúan reclamando la permanencia de la apertura de esta oficina a lo largo de los 12 meses y no exclusivamente en los meses de verano. Porque, según Ripoll, se contribuiría al a desestacionalización de la playa y también se fomentaría la playa como lugar de primera residencia para gente de fuera de la comarca.

 

Así pues, los populares de Gandia se congratulan de la apertura de esta nueva oficina policial en la zona del Grau y playa, pero demandan que se incremente el servicio al resto de meses del año y no exclusivamente en verano. Además, han criticado el retraso en la apertura, puesto que consideran que tenía que haberse puesto en funcionamiento en marzo.