Finalizan las obras del Trinquet de Bellreguard


Ya han finalizado las obras de la cubierta del trinquet de Bellreguard. A corto plazo, está prevista la pintada de todo el edificio y las obras de mejora del vestíbulo y de los accesos al recinto.




 

Finalizan las obras del Trinquet de Bellreguard

En la localidad de Bellreguard ya han finalizado las obras de la cubierta del trinquet, en las que se ha cambiado el anterior sistema por una lona metálica que además de solucionar el problema de las goteras, mejora la visibilidad de la pelota y por tanto las condiciones del juego.

El Alcalde de Bellreguard, Pere Cremades ha comentado que gracias a estas obras realizadas por Toldos Denia, se dará unas mejores condiciones para jugar a la pilota.

Además, ha explicado que se han habilitado varias ventanas para conseguir una corriente natural de aire que ayude a refrigerar la parte más alta del trinquet donde se acumula el aire caliente en el verano.  También, a corto plazo está prevista la pintada de todo el edificio y el comienzo de las obras de mejora del vestíbulo y de los accesos al recinto.

Con todo esto, pretenden dar un nueva imagen e  impulso a una instalación que está gestionada por la empresa de pilota del trinquet "el zurdo", ya que su presencia en este juego es muy importante.