El CF Gandia se presenta ante su afición


Esta noche tendrá lugar, en el estadio Guillermo Olagüe, la presentación del CF Gandia. El conjunto blanquiazul se enfrentará al Vilajoyosa, que este año militará en el grupo III de la 2ªDivisión B.




 

El CF Gandia se presenta ante su afición

Hoy tendrá lugar la presentación del CF Gandia, tanto de su primer equipo como del amateur. El acto comenzará a partir de las 20.30 horas, cuando se presentará a la afición a los jugadores de los dos equipos del club de la capital de la Safor. A continuación, el primer equipo, dirigido por Toni Seligrat, disputará un partido amistoso ante la Vilajoyosa, equipo que quedó campeón de liga la pasada temporada en el grupo 6 de la 3ª División y que consiguió ascender a 2ª División B.

El Presidente del CF Gandia, Dionisio Ollero, ha comentado que el acto de presentación comenzará con la tradicional misa. También, ha remarcado que el objetivo de esta temporada, en principio, será mantenerse, ya que el presupuesto será inferior al del año pasado.

Además, ha destacado que se ha confeccionado una plantilla corta con jugadores contrastados en la categoría, reforzada por jugadores de la cantera.

Finalmente espera que acudan al acto de la presentación alrededor de 600 espectadores.