Pau Pérez proyecta la inversión del Plan de Prestigio del litoral Valenciano en las playas de Oliva


El director general de Turismo, Agustín Grau, se reunió ayer con los concejales de los municipios turísticos de litoral de la provincia de Valencia para recoger impresiones sobre el funcionamiento de la campaña estival y aunar formas de colaboración en pro de la mejora de las playas valencianas.




 

Pau Pérez proyecta la inversión del Plan de Prestigio del litoral Valenciano en las playas de Oliva

Pau Pérez, concejal del Bloc de Oliva, ha destacado que la finalidad de esta reunión ha sido la de presentar el Plan de Prestigio del litoral Valenciano y, así, ofrecer la posibilidad de inversiones ligadas a la gestión de playas que mejoren la imagen del litoral de Valencia.

 

A pesar que no es una decisión firme, el concejal nacionalista ha manifestado que posiblemente Oliva destine esta inversión a la remodelación de la apuesta sanitaria de la Cruz Roja. Con el objetivo de convertir esta ente en un punto neurálgico de la atención sanitaria y de socorrismo”.

 

En cuestión de días conoceremos definitivamente cuál será el proyecto que presentará la delegación de playas de la localidad de Oliva, gracias a este Plan de Prestigio Valenciano.