La Asociación de Comerciantes del Grau de Gandia contra la venta ilegal


La Asociación de Comerciantes del Grau de Gandia ha querido mostrar públicamente su apoyo a la labor que está desarrollando la policía local en la zona del Grau para eliminar la venta ilegal que año tras año deteriora las actividades del comercio tradicional y de proximidad.




 

La Asociación de Comerciantes del Grau de Gandia contra la venta ilegal

El presidente de la asociación, Vicente Flores, ha exigido perseverancia en el trabajo policial contra la venta ilegal porque asegura que “es la única forma de que el comercio tradicional pueda subsistir”.

 

Según Vicente Flores, el sector comercial del Grau y la playa se está viendo muy afectado por esta venta ilegal. Así pues, reclama inspecciones a aquellos locales que se abren en zona turística, para que, de este modo, todo esté dentro del cumplimiento de la legalidad.

 

La Asociación de Comerciantes del Grau defiende que hay una serie de comercios tradicionales que intentan subsistir durante todo el año y, no obstante, han mostrado su apoyo a este sector.

 

Con todo, para evitar malentendidos sobre las últimas actuaciones en la playa, la asociación iniciará una campaña de información a la gente en general dando a entender que las actuaciones policiales son necesarias basadas en la perseverancia y no en la contundencia.