Apoyo total a la policía local del PP de Gandia por el trabajo que realiza contra la venta ilegal en la ciudad y la playa


La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha considerado la actuación que la actuación de la policía frente al problema de la venta ambulante, está siendo la correcta, recordando que se trata de una actividad ilegal y por tanto perjudica a los comercios de la playa. Por otro lado ha destacado la importancia que tiene el comercio tradicional en las zonas del Grau y la playa.




 

Apoyo total a la policía local del PP de Gandia por el trabajo que realiza contra la venta ilegal en la ciudad y la playa

Ripoll aseguraba que la obligación de la policía es incautar la mercancía de la forma que consideren oportuna y dentro de la legislación vigente, ya que las ordenanzas de la ciudad prohíben este tipo de venta ilegal. La concejala afirmaba que “humanamente siempre te pones del lado de más débil pero la ley está para cumplirse” y que no solo  “la venta ambulante está prohibida” sino que “la legislación superior también dice que está prohibida la venta de falsificaciones”.


Por último destacaba que “es el comerciante al que se le esta haciendo una competencia desleal clarísima porque es en estos momentos que es cuando se puede sacar un mayor beneficio, hay que tener en cuenta que estos comerciantes de la playa si que trabaja de forma legal, si que tiene su licencia de apertura, pagan impuestos, si que da empleo a la gente por lo tanto estas competencia desleal no es justa para ellos”.