Víctor Soler asegura que el balance de la tarjeta 12.35 "arroja muchas sombras"


El presidente de Noves Generacions Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha calificado de broma de mal gusto, las declaraciones vertidas por la concejala de juventud en el Ayuntamiento, Liduvina Gil, al asegurar que la tarjeta joven 12:35 ofrece más servicios que el Carnet Jove del IVAJ.




 

Víctor Soler asegura que el balance de la tarjeta 12.35 "arroja muchas sombras"

Soler ha destacado que Gil se escuda en la cantidad de jóvenes que posee la tarjeta pero ha indicado que en ningún momento ofrece datos reales de utilización.

 

Para el presidente de Noves Generacions, tras tres años de funcionamiento de la 12:35 su balance arroja muchas más sombras que luces y recuerda que en las últimas ediciones de la Fira i Festes no ha servido para ofrecer descuentos. Además, Soler lamenta que tanto el alcalde como la interesada se tomen al departamento de juventud como la maría del gobierno.

 

Con todos Noves Generacions del PP Gandia se muestra decepcionado con el gobierno en esta materia y lamenta que Liduvina Gil no se dedique a juventud como sí, ha dicho, lo hace en otras materias de su competencia.