Els Verds proponen convertir la Marjal y la playa de l'Ahuir


Els Verds de Gandia proponen la creación de un parque natural eco-turístico en la Marjal de Gandia para reforzar el sector turístico, principal motor económico de la ciudad. Además piden al gobierno municipal que desestime el proyecto de tranvía Tossal-Centre Social del Grau y destine los fondos del plan Camps a esta nueva propuesta.




 

Els Verds proponen convertir la Marjal y la playa de l'Ahuir


La formación que lidera Joan Francesc Peris considera que en estos momentos de grave crisis económica es hora de tomar decisiones urgentes desde todas las administraciones para fomentar los sectores que generan ocupación y riqueza a un Ayuntamiento como es Gandia, que se encuentra totalmente endeudado. 

Peris considera innecesario que se destinen los 16.215.433 procedentes del Plan Camps en el proyecto del tranvía que no cubre ninguna necesidad urgente en la ciudad.

Además ha manifestado que este proyecto debería de ser gestionado por la empresa mixta para el turismo constituida por el Ayuntamiento de Gandia entre los representantes municipales y las empresas del sector hostelero de la ciudad.