Renfe ofrece 7.500 plazas adicionales en trenes de cercanías que unen La Safor con Valencia con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1


Renfe incrementará su oferta en los servicios de cercanías durante este fin de semana con motivo del Gran Premio de Europa de Formula 1. La compañía ofrece 7.500 plazas adicionales en trenes de cercanías que unen La Safor con Valencia.




 

Renfe ofrece 7.500 plazas adicionales en trenes de cercanías que unen La Safor con Valencia con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1

Renfe pone en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas en uno de los trayectos más significativos del núcleo de cercanías de Valencia, línea C-1 Gandia- Valencia. Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido mediante el refuerzo de 8 trenes de cercanías que verán duplicada su capacidad durante el fin de semana.

 

Los trenes de cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder desde Gandia al centro de Valencia. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.

 

Asimismo, varios trenes de Cercanías del núcleo de Valencia acogen la exposición fotográfica “Doce + uno”, con motivo del Gran Premio de Europa de Formula 1 que se celebra en el circuito urbano de la capital del Turia este fin de semana. Esta acción forma parte del compromiso de Renfe con la cultura y el deporte dentro de su estrategia de RSE “Un tren de valores”.

 

La muestra recuerda en imágenes a los 13 pilotos españoles que han competido en la Fórmula 1.En cerca de setenta fotos en blanco y negro y color, se repasa la historia de la competición automovilística en España desde sus orígenes. Primeros planos, referencias de ambientes, perspectivas personales de los pilotos.

 

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 24 02 02, además de la página web www.renfe.com