Els Verds se ponen del lado del pequeño comercio y restan importancia al fenómeno del Top Manta


Els Verds de Gandia consideran que la seguridad ciudadana de Gandia tiene muchas prioridades antes que la persecución de los vendedores del Top Manta en la playa. La formación asegura que este tipo de actividades comerciales no son la causa de la crisis que atraviesa el pequeño comercio tradicional de Gandia, que se encuentra masacrado por la instalación de grandes superficies en la ciudad.




 

Els Verds se ponen del lado del pequeño comercio y restan importancia al fenómeno del Top Manta

El  portavoz de Els Verds de Gandia, Joan Francesc Peris, ha afirmado que entienden perfectamente y comparten la solidaridad de la ciudadanía con los vendedores ambulantes considerando que existen otros problemas de convivencia más importantes para la ciudad, como las molestias causadas por el botellón en los parques o la circulación de droga entre la juventud en las zonas de ocio.

Por otro lado ha destacado que la venta ambulante no es la causa de la crisis que atraviesa el pequeño comercio tradicional de Gandia y que debería darse más importancia a otros temas que realmente perjudican a este comercio como es la instalación de grandes superficies.

Desde Els Verds de Gandia han querido mostrar una vez más su apoyo al pequeño comercio de Gandia.