Gandia recibe un excelente para sus playas


La calidad del agua de las playas Norte, l'Ahuir y Marenys de Rafalcaid de Gandia mantienen la calificación de excelente durante la temporada de verano, según los resultados de las analíticas que la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda realiza periódicamente a las playas de la ciudad y que ha hecho públicas el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia.




 

Gandia recibe un excelente para sus playas

La playa de l’Ahuir es la que registra una mayor puntuación. Los parámetros que valoran la calidad orgánica del agua y control visual así como el aspecto de la arena dan una calificación media de excelente en todas las playas de Gandia desde que ha comentado la temporada de verano.

La concejala de turismo aseguraba que a pesar de que la playa de Venecia no ha obtenido esta calificación el resto de playas se encuentran en un estado excelente para los visitantes.

Todas las playas destacan con valoraciones muy elevadas que distinguen el buen estado para el baño del agua del mar que utilizan miles de bañistas durante la época estival.