Peris replica a Mascarell en su política de seguridad ciudadana


El portavoz de los Verdes de Gandia, Joan Francesc Peris ha replicado a Vicent Mascarell afirmando que el PSOE de Gandia siempre ha estado de acuerdo con la llegada a Gandia de las grandes superficies comerciales que es la grave competencia del pequeño comercio tradicional de Gandia.




 

Peris replica a Mascarell en su política de seguridad ciudadana

Peris se ha ratificado en la opinión al valorar que la solidaridad de la ciudadanía con los vendedores del “Top Manta” es debido a la solidaridad de las personas con unos inmigrantes que probablemente no tienen otra manera de sobrevivir cuando llegan a España.

 

Por otro lado, ha argumentado que la ciudadanía opina que el concejal de Seguridad Ciudadana podría hacer más esfuerzos con otros problemas de convivencia en la playa de Gandia como son: el ruido de la Plaça del Castell, el botellón que llena todas las noches la mayor parte de zonas verdes o la circulación de la droga en el ocio nocturno de la ciudad.

 

Los Verdes han afirmado que no están a favor de las mafias, y que buscan otro modelo de política de seguridad ciudadana y otras prioridades para el trabajo de la policía local de Gandia”.