Marta Colom y Blanca Llorca dan el «sí» a falleras mayores de la Falla Barri Sant Francesc


La Falla Barri Sant Francesc de Oliva ya cuenta con sus máximas representantes para este ejercicio fallero, que dará su definitivo pistoletazo de salida el próximo viernes 18 de septiembre con la celebración del «Mig Any faller».




 

Marta Colom y Blanca Llorca dan el «sí» a falleras mayores de la Falla Barri Sant Francesc

Blanca Llorca Isnardo será la fallera mayor infantil de esta comisión olivense. De familia de extensa trayectoria fallera, Blanca tiene 11 años y estará acompañada por Kiko Fernández Savall, presidente infantil. El sábado 18 de julio, Blanca vivió emocionada su «demanà» rodeada de familiares y amigos.

Por otro lado, el pasado sábado 15 de agosto tuvo lugar la «demanà» de Marta Colom Seguí como fallera mayor de Sant Francesc para 2010. Marta tiene 24 años y forma parte de una familia muy ligada a la fiesta fallera, donde destaca su actual tarea como vice-secretaria de la Junta Directiva. La joven ocupó el cargo de reina del casal en 2001, además de formar parte de la corte de honor de la fallera mayor de Oliva en el ejercicio 2001/2002.

La comisión fallera celebrará su tradicional «Mig Any faller» los próximos 18 y 19 de septiembre. Una cita imprescindible para los falleros y también para el barrio, que viene celebrándose ininterrumpidamente desde 1986.