Últimas salidas turísticas por el casco antiguo y la Marjal Pego-Oliva


Oliva encara la recta final de la temporada alta, con unos datos de ocupación que demuestran que la localidad sigue siendo uno de los destinos turísticos más escogidos de la provincia. Desde Tourist Info se ha puesto en marcha toda una serie de actividades gratuitas, que han complementado la oferta de sol y playa. Esta semana tendrán lugar las últimas salidas guiadas por el casco antiguo y la Marjal Pego-Oliva.




 

Últimas salidas turísticas por el casco antiguo y la Marjal Pego-Oliva

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Oliva ha trabajado a lo largo de todo el verano para ofrecer un interesante programa de actividades turísticas, complementario a la oferta de sol y playa. El edil responsable de Turismo, Pau Pérez, ha animado a turistas y ciudadanos a sumarse a las actividades programadas por el Departamento, que llegan esta semana a su fin.

Así, mañana miércoles tendrá lugar la última visita guiada por el casco antiguo de la ciudad. A partir de las 7 de la tarde y desde la Tourist Info anexa al Mercado Municipal, se recorrerá la vila cristiana. Mientras que el próximo jueves 27, a las 9 de la mañana, saldrá la última ruta cicloturística, en esta ocasión a través de la Marjal Pego-Oliva.

Salidas gratuitas que han gozado de una elevada participación durante este verano y que han significado un impulso para el turismo local, multiplicando las visitas a la red de museos, y poniendo además en valor el patrimonio cultural y natural del municipio. El edil Pérez adelantaba que Tourist Info está trabajando para mantener este tipo de actividades a lo largo de todo el año.