La policía local de Gandia destruye los 30.000 productos ilegales incautados a lo largo del verano


Esta mañana se han presentado en el reten de policía de Gandia, los más de 30.000 productos ilegales incautados a lo largo de la operación llevada a cabo en los meses de julio y agosto. En el acto estaban presentes el concejal de Seguridad Vicent Mascarell y el intendente principal de la policía local, Vicent Roig.




 

La policía local de Gandia destruye los 30.000 productos ilegales incautados a lo largo del verano

Se trata de la mayor campaña contra la venta ilegal efectuada en la ciudad. Los productos han sido presentados antes de que se procediera a su destrucción. Entre ellos podía encontrarse desde bolsos y complementos de todo tipo hasta discos y DVD’s.

Vicent Mascarell hacía una valoración muy positiva destacando la gran envergadura de la operación y asegurando que el gobierno de Gandia va a continuar llevando a cabo con contundencia su política contra la venta de productos ilegales.

                            

Por otro lado el intendente de la policía local, Vicent Roig, ha señalado que la operación ha durado aproximadamente 45 días en los que se ha hecho un seguimiento muy específico de todos los movimientos de los vendedores ambulantes. Los productos han sido incautados tanto en primera línea de playa como en los puntos en los que los camiones distribuían la mercancía.

En los próximos días se efectuará la presentación de una segunda tanda de productos ilegales incautados en la fase de la operación que aún sigue en marcha en las playas de Gandia.