El Bloc de Gandia critica el retraso de las obras en las vías de acceso al nuevo hospital comarcal


El portavoz del Bloc de Gandia, Josep Miquel Moya, ha criticado el retraso del Gobierno Municipal en las obras del acceso sur al puerto como de la urbanización Sancho Llop, dos infraestructuras que, según Moya, tienen que garantizar la accesibilidad al nuevo Hospital Comarcal. Para el portavoz del Bloc, la urbanización tendría que estar acabada para facilitar el acceso a este nuevo hospital.




 

El Bloc de Gandia critica el retraso de las obras en las vías de acceso al nuevo hospital comarcal

También el Bloc de Gandia ha criticado que el acceso sur al puerto no estuviera acabado. Según Moya, tras la diversidad de dudas surgidas con el ritmo de las obras del nuevo hospital, ahora es cuando los accesos aún ni se han iniciado. Para los nacionalistas valencianos este es un tema que preocupa mucha ya que aseguran que “se puede dar el caso que esté acabado el hospital pero no sus vías de acceso”.

 

Esta es la crítica que han vertido desde el Bloc al respecto del retraso del Gobierno municipal gandiense en las obras de acceso al nuevo hospital comarcal, es decir, el acceso sur al puerto y el de la urbanización Sancho Llop.