Fiestas de la Asociación Juvenil Jóvenes de la Safor


El pasado viernes, la Asociación Juvenil Jóvenes de la Safor organizó su fiesta en Almoines, dando inicio a las fiestas patronales de esta localidad. La asociación está satisfecha de los resultados obtenidos después del duro trabajo realizado en los últimos 6 meses.




 

Fiestas de la Asociación Juvenil Jóvenes de la Safor

El pasado viernes 21 de agosto, la Asociación Juvenil Jóvenes de la Safor organizó su fiesta en la localidad de Almoines, dando inicio a las fiestas patronales de esta localidad.

Las actividades empezaron a las 18.00 horas con unos talleres infantiles de manualidades y pintacaras que contaron con la participación de los más pequeños del pueblo, simultáneamente, se pusieron en marcha las actividades de juegos de mesa para gente más mayor, con un torneo amistoso dejenga.

A las 21.00 horas se inició la cena programada en la calle, que superó las previsiones, ya que participaron más de 100 personas, disfrutando de una agradable noche de verano.

Mientras la noce iba avanzando el ambiente aumentaba, y es que a las 23.00 horas de la noche comenzaron el correfocs realizado por el correllops de Villalonga. Hacía años que no se realizaba un correfocs en Almoines, y en este caso, los vecinos y visitantes quedaron muy sorprendidos por el espectáculo que se ofreció.

Finalmente y con un ambiente de gala, con prácticamente 1500 personas, empezaba en la calle molí, los conciertos, a las 00.00 horas, el primero en actuar fue el grupo de Gandia, "la Raíz", que hace poco ha sacado un nuevo disco al mercado "guerra del silencio" y que acudió a Almoines por primera vez dentro de un ambiente de fiesta.

A las 1.30 la noche llegaba a su punto máximo, con más de 2000 personas en la calle, llenando por completo la calle molí, y comenzaba la actuación del grupo de Pego, "La Gossa Sorda", que actuaba por primera vez en Almoines, dentro de su gira "saò tour" en su único concierto gratuito en la Safor durante este 2009. Todas las previsiones realizadas por la asociación se desbordaron, en una noche de fiesta inédita en Almoines, que nunca había visto a tanta gente en una actuación musical y con un ambiente multitudinario. Finalmente para acabar la fiesta el colectivo Dskamp de Oliva ofreció una sesión con dos dj's, dj Xavix y dj Ohcan, que también contaron con una buena participación hasta el final de la fiesta.

La asociación está satisfecha de los resultados obtenidos después del duro trabajo realizado en los últimos 6 meses, para obtener recursos con los que realizar esta fiesta y organizar todas las actividades, recibiendo felicitaciones del público en general por la buena organización, puntualidad y servicios ofrecidos, así como de representantes del ayuntamiento, vecinos y visitantes.