La Policía Nacional detiene a un peligroso delincuente por tráfico de estupefacientes y diecinueve robos con fuerza en Gandia


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en posesión de un Mandamiento de Entrada y Registro entraron el día 12 de agosto, en una vivienda sita en la calle Cosi, de Gandia, donde informaciones recabadas por la Policía Local de esta ciudad ponían de manifiesto que podría estar siendo utilizada para la producción y venta de sustancias estupefacientes.




 

La Policía Nacional detiene a un peligroso delincuente por tráfico de estupefacientes y diecinueve robos con fuerza en Gandia

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial  llegaron al portal sobre las 13 horas, pero un “aguador” (cómplice) situado en la calle y en las inmediaciones del portal dio el aviso al supuesto traficante y este salió a la calle momentos antes de que los policías entraran en la vivienda y pudo escabullirse evitando su detención. Este traficante F.C.S. natural de Gandia, de 31 años de edad y domiciliado en Gandia, de alias “El Huevo”, tiene doce detenciones casi todas ellas por robos, tanto con fuerza como con violencia.

 

En un patio de la planta baja se encontró una plantación casera de marihuana, con  unos 10 kilogramos de este estupefaciente preparado para su venta, una báscula de precisión para pesar la misma y vender en papelinas; así como una pistola de fogueo del calibre 9 mm y catorce cartuchos para la misma.

 

Además fueron hallados cartones de tabaco, procedentes del robo con fuerza, realizado en un bar la noche anterior; gasoil en bidones procedentes de robo en camiones aparcados en el Polígono de Alcodar,  dos walki-talkies procedentes de robo y otros efectos hasta ser IMPUTADO EN UNTOTAL DE 19 ROBOS, cometidos en Gandia.

 

En la casa se encontraba la pareja de “El Huevo”, D.G.B., de 30 años, natural de Gandia y domiciliada en esta capital, que fue detenida y trasladada a la Comisaría.

 

Posteriormente el delincuente fugado, en compañía de su abogado, se entregó en la Comisaría del C.N.P. siendo acusado de Tráfico de estupefacientes y Robos con Fuerza en las Cosas.