Club de Lectura en Bellreguard


El Club de Lectura se trata de un grupo abierto al que se puede añadir cualquier persona. Pere Cremades ha comentado que el club de lectura fue una iniciativa que nació desde la concejalía de cultura y de algunas personas con inquietudes.




 

Club de Lectura en Bellreguard

Bellreguard cuenta desde el mes de febrero con un club de Lectura formado por 17 personas. Este grupo se reúne una vez al mes en la Biblioteca Municipal para comentar la lectura que previamente han trabajado. El objetivo de esta iniciativa es que los participantes obtengan el máximo provecho y comprensión de las obras escritas haciendo servir también las fuentes bibliográficas. Se trata de un grupo abierto al que se puede añadir cualquier persona. La próxima reunión tendrá lugar el 14 de septiembre.

El alcalde de Bellreguard, Pere Cremades ha comentado que el Club de Lectura fue una iniciativa que nació desde la concejalía de cultura y de algunas personas con inquietudes.

Además, ha explicado que se está preparando un Blog  dentro del portal bellreguard.net donde se podrá consultar todas las cuestiones acerca del club de lectura.